Juego Olímpicos Tokio 2020 | Antonio Serrano contará con cuatro atletas en la que será su 9ª cita olímpica

Adel Mechaal, Irese Sánchez Escribano, Marta Pérez y Carolina Robles son los cuatro pupilos de Serrano en unos Juegos Olímpicos de Tokio que una vez más traerán grandes momentos al atletismo español.

La gran cita olímpica volverá a contar una vez más con la presencia de Antonio Serrano. Cuatro atletas del Serrano Team, Adel Mechaal y Marta Pérez en los 1500 metros, con Irene Sánchez Escribano y Carolina Robles en los 3000 Obstáculos, formarán parte de forma definitiva de la lista de competidores nacionales que estarán en Tokio a finales del presente mes. Novena cita olímpica para el solanero tras disputar dos JJOO como atleta y 7 como técnico. Una cifra para enmarcar y para sentirse muy orgullosos de nuestro máximo referente en el atletismo internacional. Además de los cuatro internacionales españoles, la argentina Belén Casetta, también estará presente en Tokio

Las opciones solaneras de estar en los juegos finalmente terminarán ahí. Y mira que lo han tenido cerca Paula Sevilla y Hermi Parra con sus respectivos relevos con la Selección Española que a punto han estado de lograr su plaza por ranking. Aún así tanto el 4×100 como el 4×400 estarán en el Mundial de Atletismo de Oregón el año que viene del 15 al 24 de julio gracias a las posiciones logradas en el mundial de Relevos. Y no nos olvidemos que para la cita olímpica de Paris 2024 solo quedan tres años.

Río 2016: 8º Juegos Olímpicos para Antonio Serrano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.