Actualidad CF La Solana | Almarcha y Juan también estarán una temporada más en La Moheda

Otras dos renovaciones de empaque para el Club de Fútbol La Solana para apuntillar la zona defensiva y la de creación con dos jugadores clave del esquema amarillo en las últimas temporadas.

Tras su recuperación tras varios meses fuera del equipo por la grave lesión sufrida en la temporada 2019-2020, la vuelta el pasado año en la parte final de la temporada de José Almarcha fue una auténtica alegría para el vestuario solanero y más aún para el aficionado. Uno de los jugadores más queridos y respetados y artífice de aquel gol del ascenso ante el Quintanar de la Orden, seguirá siendo un año más de la partida en una plantilla confeccionada para retornar a la Tercera División un año después. Almarcha jugó 16 partidos el pasado año, solo uno de titular, yendo de menos a más en su recuperación de sensaciones sobre el terreno de juego, por lo que este año se espera que vuelva a ser el líder sobre el terreno de juego que fue en su momento.

Otro de los líderes naturales y apreciado como el que más en este CF La Solana, es el membrillense Juan Santos Olmo. Trabajador incansable, defensor preparado para cualquier posición y momento de juego y que de nuevo la pasada temporada volvió a rendir como se espera de él al más alto nivel. Disputó 23 siendo titular indiscutible en 22 de ellos sobre pasando los 2000 minutos de juego. Volverá a ser uno de los fijos en cualquier planteamiento del equipo de Kiko Vilches. Conocedor de sobra de la Tercera División y también de la Preferente, recordemos que ya era amarillo el año del ascenso, su aportación volverá a ser clave esta temporada.

Actualidad CF La Solana | Víctor Bonilla reforzará la defensa solanera como segundo fichaje amarillo

Actualidad CF La Solana | Sergio Reyes, primer fichaje del equipo amarillo para la 2021-2022

Actualidad CF La Solana | Luque y Diego Sevilla suman dos nuevas renovaciones para un total de 5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.