RETO Iberdrola | La costamarfileña Amani se convierte en el primer refuerzo del Quesos La Casota La Solana

Tras las renovaciones de finales de la pasada semana, Amani se convierte en el primer refuerzo con mucha entidad para el equipo de David Peinado.

Las oficinas del FF La Solana comienzan a echar humo. Con las renovaciones confirmadas la semana pasada de gran parte del núcleo duro de la plantilla, es momento de ir conociendo a las nuevas incorporaciones para la presente temporada. Con la ya conocida reestructuración del fútbol femenino nacional para la temporada 2022/23, se antoja de vital importancia seguir manteniendo al equipo en la segunda categoría nacional. Para ello la dirección deportiva amarilla lleva semanas trabajando para confeccionar una plantilla lo más competitiva posible de cara a esta ilusionante temporada.

Amani es oficialmente el primer fichaje para la presente temporada. Centrocampista de gran poderío físico y con un gran manejo del balón. Destaca por ocupar mucho campo y asociarse a la perfección con las que la rodean. Internacional absoluta con la Selección de Costa de Marfil, ha jugado en España desde el año 2019. Tras un primer paso por el Extremadura UD en la campaña 2019/20, el año pasado recaló en la filas del Friol gallego para hacer así su debut en Reto Iberdrola. La costamarfileña lo ha jugado casi todo a pesar de su corta edad (23 años), siendo el pulmón del equipo gallego en la medular.

RETO Iberdrola | Turno para Laura, Irina y Anama en las renovaciones del Fútbol Femenino La Solana

RETO Iberdrola | Las tres capitanas renuevan con el FF La Solana. Marian, Ana Hilario y Norma apuntalan el proyecto 21-22

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.