Cantera Solanera | Tras su buen año en el División de Honor del CD Toledo, Gregorio Uriel sigue su evolución ahora en el filial de verde

El central solanero por tanto tras terminar su etapa como juvenil en División de Honor pasará a las filas del filial en Preferente (misma categoría que el CF La Solana) compartiendo entrenamientos con el primer equipo que militará este año en 2ª RFEF.

Gregorio Uriel seguirá un año más dentro de la disciplina del Club Deportivo Toledo. Tras su último año como juvenil en las filas del equipo en División de Honor donde el solanero jugaba un total de 22 partidos (16 de ellos de titular) con un total de 1587 minutos en su haber, este año continuará con su evolución pasando al equipo filial de los verdes que milita en la Primera Preferente de Castilla-La Mancha, por cierto, misma categoría en la que milita en Club de Fútbol La Solana. La particularidad de su continuidad en el proyecto toledano es clara, su evolución contará con dos vertientes, por un lado el desarrollo en el filial con muchos minutos para él en una categoría exigente pero perfecta para su aprendizaje como es la antesala de la Tercera RFEF, y por otro, la posibilidad de compartir entrenamientos con el primer equipo que este año ha conseguido el ascenso a la 2ª RFEF por lo que el reto se hace aún más interesante.

Aunque en alguna ocasión el filial toledano ha militado en el mismo grupo que La Solana cuando han coincidido en la categoría, es más que probable que el CD Toledo «B» acabe instalado en el otro grupo por lo que no podremos ver jugar en La Moheda al joven Uriel esta temporada. Solo desearle mucha suerte en esta temporada después de buen año en la División de Honor Juvenil, máxima categoría Nacional.

Ultima Hora | Antonio García «Colchón» dirigirá al Juvenil Nacional del Valdepeñas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.