RETO Iberdrola | Fichaje Top para el Quesos La Casota La Solana. Felicité liderará el centro del campo amarillo

La jugadora francesa, con amplia experiencia en la Ligue Francesa o la Serie A Italiana, con experiencia en España en Córdoba y Pozoalbense, será el referente de creación del FF La Solana.

El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana hacía oficial hace unos segundos el que se convierte en el segundo fichaje de las amarillas para la temporada 2021-2022. Octava jugadora en total que empieza a conformar la plantilla de David Peinado en el que será su segundo año en RETO Iberdrola.

Félicitè Hamidouche se convierte en el segundo refuerzo amarillo. Jugadora muy polivalente y de recorrido en el centro del campo. La francesa cuenta con gran experiencia, gracias a una extensa trayectoria. Esta temporada pasada disputó un total de 22 partidos con un tanto en su haber siendo pieza clave en la creación del juego ofensivo de su anterior club, el Pozoalbense.

La centrocampista ha pasado por las filas de varios equipos de primer nivel francés como el Paris Saint Germain o el Burdeos. Así mismo, también tuvo una experiencia de dos años en la Seria A italiana con el San Zaccaria. Conoce de sobra la Reto Iberdrola tras su paso por Córdoba y Pozoalbense esta última temporada. Poderío físico y mucho trabajo para el equipo con la incorporación de Félicitè.

RETO Iberdrola | La costamarfileña Amani se convierte en el primer refuerzo del Quesos La Casota La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.