Actualidad CF La Solana | Javi López, más artillería para el ataque solanero

El delantero centro que se convierte en el tercer fichaje del CF La Solana procede del CD Las Pedroñeras siendo un gran conocer de la Tercera División.

Javi López se convierte en el tercer jugador fichado en la última semana por el CF La Solana. Las oficinas del equipo amarillo están que echan chispas. Fichaje de otro jugador experimentado en Tercera División que ha militado en conjuntos como la UB Conquense, Atlético Tomelloso, Yugo Socuéllamos o la pasada temporada en el CD Las Pedroñeras. Este último, equipo en el que jugó un total de 22 partidos siendo titular en 12 de ellos consiguiendo un gol en la pasada temporada (10 goles en 5 temporadas en 3ª División) y con más de 1200 minutos de juego este último ejercicio.

Otro refuerzo para el ataque del equipo de Kiko Vilches que sigue conjuntando el equipo experimentado y compacto de la pasada temporada con incorporaciones de jugadores jóvenes pero con experiencia en Tercera en la mayoría de los casos y que vienen con ganas de seguir demostrando su potencial de cara a volver a la máxima categoría regional la próxima temporada.

Actualidad CF La Solana | Sergio Reyes, primer fichaje del equipo amarillo para la 2021-2022

Actualidad CF La Solana | Víctor Bonilla reforzará la defensa solanera como segundo fichaje amarillo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.