Actualidad CF La Solana | La Solana apuesta por el futuro repescando a los tres solaneros del Valdepeñas

Apuesta clara por recuperar a los solaneros que lo han dado todo en estas temporadas tanto en el Juvenil Nacional como en el Preferente del Valdepeñas. Fran Marín, Samu y Ángel son una apuesta clara por el futuro amarillo.

La dirección deportiva del CF La Solana apuesta por la cantera amarilla que tuvo que marchar a Valdepeñas hace unas temporadas para desarrollar su fútbol en juveniles en categoría Nacional y con experiencia contrastada la temporada pasada con el primer equipo en el Grupo II de la Preferente de Castilla-La Mancha.

Fran Marín disputó la pasada temporada 17 partidos con el equipo vinatero con un total de 1502 minutos en la categoría preferente. Sin duda experiencia contrastada en una año difícil en el que el solanero todos los partidos que disputó lo hizo de titular.

Samuel Padilla «Samu» también ha sido otra de las piezas clave en el Valdepeñas en la pasada campaña. El defensa solanero disputó un total de 24 partidos de los cuales en 22 de ellos fue titular con un total de 2043 minutos jugados.

Ángel Ruiz Peinado «Ángel» ha compaginado también el equipo senior valdepeñero con 6 encuentros en esta temporada con los disputados con el Juvenil Nacional, un total de 17 partidos donde además consiguió 10 goles en toda la temporada.

Actualidad CF La Solana | Monreal apuesta por la portería del equipo solanero otra temporada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.