Campeonato España SSAA | Castilla-La Mancha buscará mejorar la 8ª plaza de la pasada temporada

Paula Sevilla y Hermi Parra de nuevo serán parte importante de la Selección de Castilla-La Mancha que asistirá este sábado 10 de julio al nacional que se disputará en L,Hospitalet.

Será la competición que cierre, no de forma oficial, pero si en cuanto a importancia nacional, la temporada al aire libre 2021. Con los juegos olímpicos en la mente de todos y que darán comienzo a finales de este mes de julio, este Campeonato de España de Federaciones Territoriales se vuelve a presentar apasionante manteniendo el formato mixto del año pasado con la intercalación de pruebas masculinas y femeninas de forma única. Formato muy entretenido que además le da un toque especial a una competición que ya de por si es más que interesante.

Paula Sevilla y Hermi Parra serán una vez más parte importante de nuestra selección. Sevilla correrá los 200 metros lisos como máximo exponente del equipo castellanomanchego en la distancia y el relevo mixto del 4×100 mientras que Hermi Parra al no poder correr el 400 al tener solo participación masculina, correrá el 4×400 donde además  contará con la presencia del debutante en el combinado regional del joven valdepeñero Asabu Pines. También tiene previsto participar fuera de concurso en el 400 extra a primera hora de la tarde para intentar mejorar sus marcas en la distancia con un nuevo test.

ENTREVISTA | Paula Sevilla: » Con el cansancio acumulado, mantener la cabeza fría hasta el final, ha sido lo más difícil»

Campeonato España SSAA | Hermi Parra aporta 8 puntos a CLM con su 5º puesto

Campeonato España SSAA | Paula Sevilla no dio opciones en el 100. 12 puntos para CLM