Liga Santander | Iván Romero comienza el Stage de Pretemporada en Alicante a las órdenes de Julen Lopetegui

El delantero solanero ha comenzado con el equipo sevillista la pretemporada y ya está en Alicante en el primer Stage de Pretemporada del equipo de Lopetegui antes de la disputa del primer partido amistoso del año.

Mientras en el día de ayer también empezaba a andar el Sevilla Atlético con la primera tanda de entrenamientos que le llevará a disfrutar esta temporada de la 1ª RFEF, Iván Romero de momento lleva ya una semana trabajando duro con el primer equipo que de momento le ha llevado a tierras alicantinas desde la noche de ayer.

SEVILLA FC | Tras cerrar las primeras jornadas de entrenamientos en tierras hispalenses, la expedición sevillista ya se encuentra en tierras alicantinas para realizar realizar el primer stage de pretemporada. Tras volar desde el Aeropuerto Internacional de San Pablo, los sevillistas aterrizaron en Alicante esta misma tarde, donde permanecerán hasta el próximo 17 de julio tras el encuentro amistoso ante el Coventry City en San Pedro del Pinatar.

En Algorfa, la expedición hispalense mantendrá la línea de trabajo comenzada en la ciudad deportiva sevillista, donde ha completado cinco jornadas de ejercicio con dos sesiones dobles incluidas. Ahora, ya en Alicante, preparará el primero de los amistosos que los pupilos dirigidos por Julen Lopetegui tendrán que afrontar a lo largo de la presente pretemporada.

Regresan los internacionales con Marruecos, Ocampos, Gudelj y el canterano Aspar a una concentración compuesta por los siguientes jugadores: Dmitrovic, Gnagnon, Sergi Gómez, Rekik, Ocampos, Gudelj, Suso, Jordán, Rakitic, Munir, Bono, Óscar Rodríguez, En-Nesyri, Jesús Navas, Óliver Torres, Fernando, Javi Díaz, Alfonso Pastor, Pozo, Idrissi, Rony Lopes, Pablo Pérez, Carlos Álvarez, Johansson, Pedro Ortíz, José Ángel, Iván, Luismi, Juanmi, Juanlu y Aspar.

ENTREVISTA | Analizamos con Iván Romero su gran temporada en el Sevilla Atlético

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.