RETO Iberdrola Oficial | El Quesos La Casota La Solana ya conoce sus rivales en el Grupo Sur

Con la confirmación oficial, son 16 equipos que conforman el Grupo Sur de la Liga RETO Iberdrola para la temporada 2021-2022. Fundación Albacete y FF La Solana se volverán a ver las caras en un derbi regional.

 El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana ya conoce de forma Oficial quienes serán sus rivales para el ejercicio 2021-2022:

Alhama CF, CD Juan Grande, CD Pozoalbense, CF Famerguin, CF Femenino Cáceres, Córdoba CF, Fundación Albacete, Granada CF, Real Unión Tenerife, Granadilla Tenerife «B», CD Castellón, todos estos de la temporada pasada, con la incorporación para esta de los filiales del Madrid CFF y el Real Betis Balompié, además de la llegada del Elche CF y la incorporación de uno de los que sin duda será el gran aspirante al ascenso tras la pérdida de la categoría esta pasada campaña, el CD Santa Teresa Badajoz.

A falta de la confirmación del correspondiente calendario oficial, este es el grupo definitivo donde las amarillas desarrollarán su juego esta temporada. En esta ocasión sí podremos disfrutar del derbi oficial en RETO Iberdrola ante el Fundación Albacete.

RETO Iberdrola | Fichaje Top para el Quesos La Casota La Solana. Felicité liderará el centro del campo amarillo

RETO Iberdrola | Sana Guermazi, más talento francés para el equipo amarillo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.