ENTREVISTA | Hermi Parra: «Estar en el Mundial con el Relevo el año que viene, es el principal objetivo»

La atleta internacional solanera nos atendía en esta entrevista justo después de terminar la temporada 2021 tras su participación en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales defendiendo los colores de Castilla-La Mancha.

Hermi Parra, tras dos años complicados en los que su recuperación de sus problemas físicos ocuparon casi por completo su agenda diaria, al fin ha vuelto a sentirse bien sobre la pista estando al más alto nivel durante toda la temporada y volviendo a las convocatorias oficiales con el Relevo 4×400 con la Selección de España.

Tras los campeonatos nacionales se por terminada esta atípica temporada y toca descansar para el próximo ejercicio. A pesar de no lograr ninguna de nuestras dos internacionales llegar a los Juegos de Tokio 2020, ambas están ilusionadas con la próxima temporada donde el gran objetivo será ir al Mundial de Oregón con los equipos nacionales donde además ambos relevos ya tienen su plaza directa.

Hemos hablado con la atleta de La Solana y esto es lo que nos ha contado.

PICOTAZOS |

  • «Despues de estos dos años, hacer marca personal era difícil, estoy contenta, me he visto competitiva y con mucha confianza de cara a la temporada que viene»
  • «Hacer marca personal en Huelva, en una carrera superbonita, fue una alegría inmensa»
  • «El ambiente de la Selección en el 4×400 es muy bonito, somos una familia. En próximos años conseguiremos grandes cosas (Oregón 2022)»
  • «Estar en el Mundial con el Relevo el año que viene es el gran objetivo»

Campeonato de España Relevos Getafe 2021 | Medalla de Plata para el Playas de Castellón en el 4×100 (Paula Sevilla) y Bronce en el 4×400 (Hermi Parra)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.