Actualidad CF La Solana | La magia de David Sevilla vuelve a La Moheda

Tras su periplo manzanareño de la pasada temporada, David Sevilla vuelve al equipo amarillo para intentar devolver al club de sus amores en el año del 50 aniversario a la Tercera División.

David Sevilla vuelve a la disciplina amarilla doce meses después. El media punta solanero tras su vuelta al Manzanares CF, equipo que terminó finalmente como último clasificado de la Tercera División esta pasada temporada y que militará en la misma categoría que el CF La Solana, vuelve a La Moheda en la temporada del 50 Aniversario del Club para intentar, bajo las órdenes de Kiko Vilches, el retorno a la Tercera División.

Sevilla en sus 4 últimas temporadas como amarillo, logró el ascenso tras once años intentándolo junto a sus compañeros, muchos de ellos se mantendrán un año más como jugadores del CF La Solana, logrando en sus dos temporadas en Tercera División con La Solana disputar 62 partidos y 11 goles. En su último año en Manzanares ha jugado 28 de los 30 partidos posibles logrando un gol.

Sin duda es una de las guindas al pastel que hace prever que La Moheda tendrá sobre su terreno de juego la que puede ser la mejor plantilla de toda la categoría, prácticamente un equipo de Tercera División viendo las renovaciones e incorporaciones hasta la fecha con mucha gente con experiencia contrastada en niveles superiores.

Actualidad CF La Solana | La esperada renovación de Pirri, ya es una realidad

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.