RETO Iberdrola | Dos malagueñas para seguir sumando efectivos en el FF La Solana. Águeda y Arantxa

Siguen las incorporaciones del equipo solanero. El Quesos La Casota La Solana sigue a pleno rendimiento de momento en los despachos con la presentación de fichajes.

El Fútbol Femenino La Solana sigue con mucho trabajo en sus oficinas con David Peinado y José Antonio Lara a la cabeza presentando nuevas incorporaciones desde hace 10 días. En el día de hoy el club solanero ha confirmado la incorporación de dos jugadoras de futuro formadas en el Málaga CF Femenino.

Águeda, mediocentro que ha pasado por la Selección Española en diferentes categorías en su formación, a sus 17 años cuenta con minutos importantes en la RETO Iberdrola. Mucha calidad la que se pudo ver en la pasada temporada tras su paso por el Juventut Almassora. Polivalente en varias posiciones defensivas además de la suya natural como mediocentro defensiva, aportará sin duda salida de balón con calidad.

Arantxa Medina por su parte también ha sido formada en la cantera malacitana. Con 19 años llega al club solanero para ser una de las importantes en ataque. Rápida y generadora de espacios, podrá aportar muchas cosas sobre el terreno de juego de La Moheda.

RETO Iberdrola | Aida Fanals cuarto fichaje del Quesos La Casota La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.