Actualidad CF La Solana | Presentación Oficial de Bonilla, Fran Marín y Ángel

Hace unos minutos se realizaba la primera de las presentaciones sobre el césped de La Moheda. Dos solaneros y un toledano para comenzar con el carrusel de presentaciones.

Primera presentación oficial de jugadores sobre el terreno de juego de La Moheda. Los solaneros que han estado en Valdepeñas las últimas temporadas, Fran Marín y Ángel, y el toledano procedente de la UD La Fuente, Víctor Bonilla, pisaban La Moheda hace unos minutos con caras de ilusión y sobre todo con muchas ganas de que la pretemporada eche a andar. Por cierto, el 2 de agosto es la fecha elegida por Kiko Vilches para el comienzo de los primeros entrenamientos del CF La Solana. Hablábamos con los tres nuevos jugadores amarillos y estas han sido sus primeras impresiones:

FRAN MARÍN: Comenzaba su intervención recordando su paso por Valdepeñas, «Busqué minutos fuera de La Solana y tras 4 años en Valdepeñas vuelvo con muchas ganas de jugar«. El jugador solanero tiene muy claro que vuelve «para aprender y jugar lo que el equipo me necesite».

BONILLA: El jugador que proviene de la UD La Fuente y que cuenta con 3 años de experiencia en la categoría indicaba que puede aportar al equipo «ganas y profesionalidad, además de la experiencia en la categoría«. Reconoce que con el nivel de los equipos en el Grupo de La Solana «va a ser un Preferente dura, aunque La solana cuenta con un gran proyecto

ÁNGEL: El delantero solanero vuelve a La Moheda tras terminar su etapa juvenil con el Nacional del Valdepeñas donde ha sido el referente en ataque con sus goles. «Tenía ganas de volver a jugar en La Solana tras mis tres temporadas en Valdepeñas». «Tenemos un proyecto muy bueno para preferente.«

Actualidad CF La Solana | Víctor Bonilla reforzará la defensa solanera como segundo fichaje amarillo

Actualidad CF La Solana | La Solana apuesta por el futuro repescando a los tres solaneros del Valdepeñas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.