Campeonato Europa U20 | Marta Serrano se mete en la Final del 3000 Obstáculos venciendo su serie y con PB

La atleta madrileña con sangre solanera vencía con claridad la primera de las dos semifinales con un tiempo de 10:21,76″(MMP) logrando además la mejor española de la categoría de siempre.

Espectacular inicio del Campeonato de Europa de Atletismo U20 para Marta Serrano. La hija del mítico Antonio Serrano, que además es su entrenador, no daba opciones a sus rivales en la primera de las dos series de semifinales de los 3000 obstáculos en Tallín y lograba un triunfo que le permite entrar en la gran final con Q y con una marca brutal de 10:21,76″, mejor marca española en la categoría de todos los tiempos además, claro está, de ser la Mejor Marca Personal de la atleta del Valencia CA de siempre.

Inicio de ensueño del campeonato para Marta Serrano que a pesar de no ser su prueba, más habituada al 1500, donde lograba la medalla de plata hace justo una semana, le está sacando partido a su poderío sobre el tartán de forma brillante. La gran final la podremos vivir este sábado a partir de las 17:30 horas en directo a través del Canal de la RFEA.

Campeonato España U20 | Marta Serrano Medalla de Plata en el 1500 en una carrera muy valiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.