RETO Iberdrola | El Quesos La Casota La Solana cierra la semana con el fichaje de Sandra Perera

Suma y sigue dentro de la disciplina amarilla con esta nueva incorporación que de momento dejan la plantilla hasta la fecha con un total de 13 jugadoras.

Sigue el trabajo intenso y efectivo de David Peinado y José Antonio Lara en las oficinas del club preparando lo que será la temporada 2021-2022. Seis renovaciones y 7 fichajes con el confirmado esta misma tarde, dejan a la plantilla de momento con 13 jugadoras. Fichajes con perfiles contrastados y de corte internacional por un lado, y otros en plena expansión, jóvenes y con visión de futuro.

Sandra Perera se convierte en nueva jugadora amarilla para el ejercicio 2021-2022. Procedente del Levante «B» ya pudimos verla jugar la pasada temporada en la fase por la salvación en La Moheda con el equipo granota. Central de garantías con tan solo 20 años que viene a aportar calidad y futuro al centro de la defensa tras 6 temporadas en todos los filiales del equipo levantinista. A pesar de desarrollar su juego en la parcela defensiva llegó a marcar hasta cuatro goles en la pasada temporada lo que sin duda siempre vendrá bien al equipo.

RETO Iberdrola | Dos malagueñas para seguir sumando efectivos en el FF La Solana. Águeda y Arantxa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.