Pretemporada Sevilla FC | Iván Romero debuta con el primer equipo con dos golazos ante el Coventry City inglés

Iván Romero jugaba hace unos minutos sus primeros minutos con el Sevilla FC en esta pretemporada 2021-2022. Un total de 45 minutos en el complejo deportivo de San Pedro del Pinatar.

El delantero solanero está realizando el Stage de Pretemporada en Alicante a las órdenes de Julen Lopetegui. En el primer envite del equipo sevillista, ha gozado en la tarde de hoy de sus primeros minutos con el primer equipo en el primer amistoso del año ante el Coventry City inglés.

El solanero saltaba en la segunda mitad para jugar los segundos 45 minutos y aprovechar con creces los minutos que le ha dado en este partido Julen Lopetegui. Con el partido con 2-0, el solanero recibía en el 67 un balón en el costado derecho del ataque sevillista y tras un recorte, con pierna derecha y con el exterior colocaba el balón en la escuadra del equipo inglés.

Poco después en el 74, una contra perfecta de los andaluces terminaba con un balón en profundidad para Iván que tras una galopada perfecta, picaba al palo corto el esférico en la salida del meta del Coventry para cerrar la cuenta de su equipo en el definitivo 4-0.

Tras este primer choque de pretemporada, estos serán los siguientes:

– Sevilla FC – UD Las Palmas, jueves 22 de julio (19.00 horas), en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, Cádiz.

– Aston Villa – Sevilla FC, sábado 7 de agosto (16.00 horas), en el Villa Park, en Birmingham (Reino Unido).

Liga Santander | Iván Romero comienza el Stage de Pretemporada en Alicante a las órdenes de Julen Lopetegui

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.