Actualidad CF La Solana | Presentados en La Moheda Sergio Reyes, Javi López y Samu

Otras tres de las incorporaciones del CF La Solana para la temporada 2021-2022 eran presentadas hace unos minutos sobre el césped del coliseo solanero.

Seguimos con las presentaciones oficiales de varios de los fichajes para la presente temporada en la Primera Preferente de Castilla-La Mancha. Dos refuerzos importantes para el ataque y uno en proyección para la defensa salido de la cantera amarilla, eran los encargados de atender a los medios de comunicación locales en el día de su presentación oficial.

SERGIO REYES | El exjugador del Calvo Sotelo será su primer destino tras la salida del club donde se ha formado como futbolista. Muy contento en su llegada destacó que La Solana es «el mejor sitio donde puedo estar» y donde tiene «ganas de volver a encontrar las buenas sensaciones como futbolista en el día a día».

JAVI LÓPEZ | El tomellosero tras su paso por Las Pedroñeras reconocía que ya en diciembre estuvo cerca de firmar por el equipo amarillo, conociendo a la actual plantilla muy bien reconociendo que es «un proyecto muy importante» donde la Liga «va a ser como una Tercera división, pero más apretada».

SAMU | Tras su periplo valdepeñero, al igual que sus compañeros Fran Marín y Ángel, Samu llega cargado de ilusión al club de sus amores tras formación en el Nacional Juvenil de la ciudad vinatera y su paso por el primer equipo. Reconocía tener «muchas ganas» de comenzar siendo para él «un honor jugar de nuevo en La Solana», teniendo un «plus de motivación» al volver con varios compañeros desde Valdepeñas y haber compartido vestuario con muchos jugadores en el año del ascenso. Se despedía en su presentación indicando que «quiero dar argumentos a Kiko para jugar».

Actualidad CF La Solana | Presentación Oficial de Bonilla, Fran Marín y Ángel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.