Pretemporada Sevilla FC | Primera titularidad para Iván Romero. 55 minutos en la victoria ante la UD Las Palmas (1-0)

El delantero solanero, Iván Romero, continúa sumando minutos con el Sevilla Fútbol Club en esta pretemporada. Hoy titular ante la UD Las Palmas.

Segundo partido de pretemporada y primera titularidad para Iván Romero en el partido que el Sevilla Fútbol Club ha disputado hace unos minutos en la Línea de la Concepción ante la Unión Deportiva Las Palmas. Victoria sevillista gracias al tanto de Johanson en el 58 que deja a los de Julen Lopetegui con dos victorias en dos partidos disputados en este verano.

Iván Romero saltaba en el once titular por primera vez con el primer equipo. Sin duda algo importante para un jugador que sigue labrándose su futuro con mucho trabajo desde el filial compaginando con el primer equipo. Muy incisivo en la presión y siempre ofreciéndose a sus compañeros no tuvo la fortuna de conseguir perforar la portería contraria en este encuentro. Trabajo encomiable del solanero que sigue acumulando minutos importantes con el Sevilla FC en este Stage preparatoria para la temporada 2021-2022.

– Aston Villa – Sevilla FC, sábado 7 de agosto (16.00 horas), en el Villa Park, en Birmingham (Reino Unido).

Pretemporada Sevilla FC | Iván Romero debuta con el primer equipo con dos golazos ante el Coventry City inglés

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.