RETO Iberdrola | El Quesos La Casota La Solana arrancará la Liga en Sevilla ante el Real Betis «B»

Ya se conoce el Calendario Oficial para el Grupo Sur de la RETO Iberdrola para la Temporada 2021-2022. Lo analizamos con pequeñas pinceladas con lo que está por venir.

El equipo de David Peinado ya conoce el calendario oficial para la temporada que arrancará el domingo 5 de septiembre. El primer partido del Fútbol Femenino La Solana en el curso 2021 será en Sevilla ante el Real Betis Balompié «B». Las verdiblancas, equipo recién ascendido a la categoría, serán la primera piedra de toque para las solaneras en la nueva temporada.

El primer partido en La Moheda será justo una semana después, el 12 de septiembre, en ese momento, visitará el coliseo solanero uno de los máximos favoritos al retorno a la Primera Iberdrola, el CD Santa Teresa, que en el año de su descenso, buscará volver cuanto antes a la máxima categoría.

Los derbis ante el Fundación Albacete serán, la ida el 21 de Noviembre en Albacete, y la vuelta en La Moheda prevista para el domingo 13 de marzo. El último partido que cerrará la temporada será en casa ante el Alhama Club de Fútbol el 29 de Mayo de 2022.

TROFEO JCCM 2021 |

En otro orden de cosas, se presentaba también en la mañana de hoy el Trofeo JCCM 2021 en el que el Quesos La Casota La Solana se medirá a partido único en su semifinal en La Moheda ante el recién ascendido a 1ª Nacional, el CD Toledo. En la otra semifinal se medirán el Fundación Albacete y el CFF Albacete.

RETO Iberdrola | Cerdán y Schell dos fichajes de garantía para el Quesos La Casota La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.