Actualidad CF La Solana | Presentación de David Sevilla en su vuelta a La Moheda

El media punta solanero, uno de los referentes de nuestro fútbol, vuelve a La Moheda para intentar regresar al equipo a la Tercera División en el 50 Aniversario.

Hace unos minutos era presentado David Sevilla sobre el césped del coliseo solanero. Momento importante para jugador, aficionados y club que volverán a reencontrarse una temporada después tras su periplo manzanareño de una temporada. David Sevilla ya estuvo en el año del ascenso junto a sus compañeros siendo uno de los jugadores clave en esa gran campaña. Ahora toca de nuevo desde la Preferente devolver al equipo donde se merece.

DAVID SEVILLA | «Es un proyecto muy ambicioso, volver a estar con tu gente, en tu casa, con tus amigos, me hace estar animado«. En lo referente a como verán los rivales al equipo amarillo, tiene claro que «vamos a ser el equipo a batir…en esta preferente, se van a ver pocas plantillas como la nuestra» aunque reconoce que aunque ese punto es importante, «habrá que ponerse el mono de trabajo desde el día 2» viendo sobre todo el nivel de los equipos que pelearán este año por el ascenso. En el plano personal, Sevilla reconoce que no tuvo un buen año en Manzanares y quiere volver a recuperar las buenas sensaciones.

Actualidad CF La Solana | Plantilla 2021-2022 (1ª Preferente CLM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.