VI Amanece Trail | Francisco Serrano (9º) y José A. Guerrero (22º) presentes en esta dura prueba

La localidad de Ayna en Albacete acogía este fin de semana esta prueba de 19,6 Km en la que los dos atletas de montaña solaneros rindieron a buen nivel en esta nueva prueba del circuito regional.

Poco a poco siguen volviendo pruebas importantes a celebrarse no solo a nivel regional, también en nuestra región. La 6ª edición del Amanece Trail es una muestra de ello, dentro del Circuito de Castilla-La Mancha de pruebas por alta montaña, se llevaba a cabo este fin de semana en la localidad albaceteña de Ayna. La distancia para la modalidad de Trail era de 19.6kms, con un desnivel positivo de 1000 metros .

De nuevo nuestros dos máximos representantes en esta modalidad volvían a participar en una carrera de este estilo con buenos resultados para ambos. Por un lado Francisco Serrano lograba terminar 9º (8º Senior) con un tiempo de 01:54:36 mientras que José Antonio Guerrero terminaba 22º(4º Veterano) con una marca de 02:04:36. Ambos entre los 25 mejores en una de las carreras importantes con un total de 288 participantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CTO España Montaña-Trail | Francisco Serrano termina en el TOP10 (9º) mejorando registros anteriores

Yelmo Trail | José A. Guerrero (25Km) y Cruz Izquierdo (15Km) se suben al podio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.