Actualidad CF La Solana | Kiko Vilches ya tiene a sus 20 valientes sobre La Moheda

En la tarde noche de ayer el equipo de Kiko Vilches realizaba su primera toma de contacto con el esférico de la temporada. El primer duelo de pretemporada será este miércoles a las 20:00 horas en La Moheda.

El césped de La Moheda ya empieza a sentir el fútbol de lleno. El Club de Fútbol La Solana echaba a andar en la tarde noche de ayer con el primer entrenamiento de la temporada 2021-2022. Buen ambiente en el seno de la plantilla para comenzar con la preparación de un año que promete ser muy especial. El club y los propios jugadores han realizado un gran esfuerzo para confeccionar una plantilla de ensueño para la categoría preferente en la que se encuentran, aunque está claro que eso habrá que demostrarlo sobre el terreno de juego cada semana.

Primeros días que se prevén como mucha intensidad como suele ser habitual y en la que el cuadro solanero disputará dos partidos de altísimo nivel en esta primera semana. El primero en casa con todo un Yugo Socuéllamos y el segundo con el Formac Villarrubia a domicilio. Máximo nivel para comenzar con fuerza la pretemporada y poder comprobar sobre el césped las primeras sensaciones de la temporada.

Actualidad CF La Solana | Plantilla 2021-2022 (1ª Preferente CLM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.