Actualidad CB La Solana | Víctor López Milla «Vitu» nuevo presidente del club solanero

El entrenador solanero dejaría su cargo como entrenador del primer equipo para hacerse cargo de la presidencia de los amarillos tras la marcha de Alberto Obregón tras solo un año como presidente.

Esta es la noticia del verano en el conjunto solanero, tras nueve años como entrenador del Frutas Doña Ramoncita La Solana, Vitu López será el encargado de presidir la entidad amarilla a partir de este momento. Hace pocas fechas, el que era hasta ese momento presidente, Alberto Obregón, comunicaba a la Junta Directiva su intención de no seguir en el cargo tras solo llevar un año como máximo dirigente del Club Baloncesto La Solana, lo que obligaba al resto de su directiva a reunirse varias veces para tomar una decisión definitiva al respecto. Tras esas reuniones, Vitu López ha sido el que ha dado el paso al frente para ser el nuevo Presidente de la entidad, siendo incompatible el puesto de entrenador del primer equipo con su nuevo cargo directivo. De esta forma el solanero, será el cuarto presidente de la entidad tras Damian García Cervigón, Fran Lara y Alberto Obregón.

Esta circunstancia del cambio de presidente nos ha tenido prácticamente sin noticias del Frutas Doña Ramoncita en lo que llevamos de verano desde el pasado 6 de junio, momento en el que se jugó el último partido de la temporada. Las oficinas del club está trabajando a destajo para destapar en breve quién será el nuevo dueño del banquillo (posiblemente mañana se conozca el nombre del primer técnico) y confirmar cuántos jugadores de la pasada temporada seguirán en la campaña 2021-2022 en el Frutas Doña Ramoncita La Solana en un año que promete ser espectacular viendo el nivelazo de los equipos que podrían conformar la Liga Comunitelia.

#F4Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita La Solana cae en una final demasiado atascada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.