Pretemporada | La Solana dio la cara ante un Socuéllamos superior

El equipo solanero a pesar de la derrota mantuvo el tipo durante el encuentro. Los solaneros solo llevan entrenamientos. Monreal fue el mejor con diferencia de los amarillos.

El conjunto dirigido por Kiko Vilches disputaba en la tarde de hoy su primer envite de pretemporada cuando tan solo se llevan realizados dos entrenamientos desde el pasado lunes. Duelo además muy complicado ante un Yugo Socuéllamos que es uno de nuestros representantes en la 2ª División RFEF. Doble categoría de diferencia con el club solanero que al menos durante la primera mitad no se notó en exceso.

El primer tanto del partido iba a llegar a los cuatro minutos. Los socuellaminos hicieron valer sus dos semanas de trabajo para lograr el primero del partido a los cuatro minutos. Manu Monteagudo en el centro del área empalaba un disparo que servía para adelantar a su equipo. Tras varios acercamientos amarillos llegaría en el 36 el segundo del choque de nuevo obra de Manu Monteagudo, que tras una internada de su equipo por la izquierda recibía fácil para colocar con pierna derecha el segundo del choque. Con ese resultado se llegaría al descanso.

El equipo de Vilches a pesar de la desventaja, estuvo bien apretado en defensa, buscando la salida de balón desde abajo, dando la cara ante un rival difícil. Carrusel de cambios en la segunda mitad para seguir probando cosas. Uno de los jugadores a prueba, Ibra, tuvo sus minutos también sobre el césped de La Moheda jugando como medio centro defensivo. El mejor sin duda durante todo el choque fue Monreal, que evitó hasta en tres ocasiones, en posiciones claras de gol, que el marcador fuera más abultado.

La más clara del partido para el CF La Solana llegaría en el 74 con una galopada de De la Hoz que en su pase al centro del área veía como David Sevilla disparaba alto con pierna derecha en una ocasión clara de gol. Justo un minuto después, Pepe Delgado en un rechace de tras un saque de esquina, sacaba un tiro raso y ajustado al palo derecho de Monreal que se convertía en el tercero de la tarde.

Tras este primer partido, el equipo seguirá trabajando durante toda la semana para llegar al segundo duelo de preparación. Tocará viajar al Municipal de Villarrubia de los Ojos para medirse al combinado de la 3ª RFEF.

Actualidad CF La Solana | Kiko Vilches ya tiene a sus 20 valientes sobre La Moheda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.