Actualidad CB La Solana | Micael Tolosa, nuevo entrenador del Frutas Doña Ramoncita

El técnico solanero asume su primer gran reto al frente del equipo senior tras la llegada a la presidencia de Vitu López. Su gran preparación y su conocimiento de la plantilla le presentan como el candidato perfecto.

Primera gran novedad en la pista del Frutas Doña Ramoncita CB La Solana. Tras la confirmación de la salida del banquillo de Vitu López para ser el nuevo presidente de la entidad, conocemos ahora la llegada al banquillo de Micael Tolosa. El jugador hasta la pasada temporada del primer equipo y entrenador del Junior Autonómico Femenino hace dos temporadas, hombre de club a todas luces, se hará cargo a partir de este momento del banquillo solanero.

Sin duda una novedad importante y que muestra el gran nivel de entrenadores solaneros con los que cuenta nuestra localidad. Tolosa de esta forma afronta el reto de esta temporada en el que la 1ª Nacional masculina de Castilla-La Mancha tendrán muchos y peligrosos rivales para buscar el ascenso a Liga EBA tras el descenso de Tobarra y Daimiel.

Actualidad CB La Solana | Víctor López Milla «Vitu» nuevo presidente del club solanero

1ª Nacional Masculina | El CB La Solana ya conoce a sus rivales para la temporada 2021-2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.