Actualidad 1ª RFEF | Manzanara y Candelas sumando minutos como titulares en el Racing de Ferrol

El equipo ferrolano ha disputado hasta la fecha tres partidos de pretemporada sacando dos victorias y una derrota, eso sí, esta última ante el Real Sporting de Gijón.

Tres partidos ya disputados de pretemporada para el Racing de Ferrol en los que llevamos de pretemporada. Tras la derrota en el primer partido ante el Sporting de Gijón por 2-0 en el Estadio Román Suárez Puerta con tantos de Djuka y Campos por los asturianos, y donde los solaneros todavía no estaban al cien por cien para entrar en las rotaciones.

Fue en el segundo partido ante el CD Lugo donde ya se empezó a vislumbrar lo que puede ser una situación más real del once que podremos encontrar esta temporada en la 1ª RFEF. En ese equipo inicial ya encontrábamos en el lateral zurdo a Alfonso Candelas y en el mediocentro izquierdo a Fran Manzanara en lo que se prevé que pueda ser una tónica durante la 21/22. Los goles de Pep Cabellé y Joselu en la primer parte encarrilaron el partido con la sentencia definitiva de Quintana en la segunda parte.

El último partido disputado hasta el momento fue ayer jueves en Arosa ante el equipo local al que se acababa venciendo por 0-1 con tanto de nuevo de Pep Caballé, de nuevo con los dos solaneros como titulares en las posiciones anunciadas anteriormente.

También esta semana se realizaban las fotos oficiales con sus nuevas indumentarias para el presente curso donde les deseamos la mayor de las suertes.

Actualidad 1ª RFEF | Alfonso Candelas y Fran Manzanara ya están en marcha con el Racing de Ferrol

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.