Pretemporada | El CF La Solana también cae derrotado ante un Villarrubia superior

Segundo partido de pretemporada del CF La Solana. Tocaba visitar el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos. Nuevo partido complicado de los amarillos que se saldó con derrota por 4-0.

Antes del comienzo de la pretemporada, viendo los dos primeros rivales de entidad del equipo de Kiko Vilches, se sabía que ante Socuéllamos y Villarrubia, sería muy complicado sacar resultados deportivos positivos, con dos conjuntos en categorías superiores y de gran nivel. Aún así lectura positiva en muchos aspectos para sumar minutos importantes en la preparación.

CRÓNICA (Miguel Castro) |

4 FORMAC VILLARRUBIA: Sergio Moya, Carlos García, Joselito, Gasco, Gustavo, Josué, Vera, Rico, Juanma Acevedo, Torralbo y Capelo. También jugaron Adri López, Fran, Elías, Benítez, Samu, Poblete, Adri González, Contento, Keko, Albertillo y Arribas.

0 CF LA SOLANA: Monreal, Bonilla, De la Hoz, Sancho, Raúl, Javi López, Luque, Samu, Juan, Pirri y Josema. También jugaron David Sevilla, Fran, Ángel, Polvorilla, Manuel, Josema, Ibra, Luvi y Fran.

Árbitro: Gallego Sánchez Nieta, del colegio castellano manchego. Amonestó a Juan, por parte de La Solana. Expulsó con doble amonestación a David Sevilla, de La Solana.

Incidencias: Primer partido amistoso del Formac Villarrubia en el Nuevo Campo disputado en el Nuevo Campo ante unos 300 espectadores.

Goles: 1-0. Min 1. Capelo. 2-0. Min 5. Capelo. 3-0. Min 9. Vera. 4-0. Min 44. Vera.

El Formac Villarrubia se gusta en su primer amistoso

El equipo blanquiazul se impuso con autoridad a La Solana en un partido con dos tiempos bien distintos.

El Formac Villarrubia se estrenó con goleada en su primer amistoso de esta pretemporada. En un partido con dos tiempos bien distintos, el equipo de José María Rico fue superior a un equipo que apenas lleva sesiones de trabajo y que está llamado a ser el favorito de la Preferente. El primer tiempo fue claramente del Villarrubia y en apenas nueve minutos el partido estaba finiquitado. Ya en el segundo acto, y con La Solana en inferioridad por la expulsión de David Sevilla, el partido se igualó y al Villarrubia le costó encontrar la portería contraria ante un equipo bien ordenado y que jugó en inferioridad.

Nada más arrancar el partido, el Villarrubia inauguró el marcador en la primera jugada del partido. Un pase filtrado de Juanma Acevedo sirvió para que Capelo orientara, la cruzara por bajo para batir a Monreal y poner el primero de la tarde. Acto seguido, en el minuto 5, de nuevo Capelo enganchaba un rechace dentro del área para pegarla por bajo y poner el segundo. Apenas cinco minutos después, Carlos García ponía un pase de la muerte a Vera para que el cordobés hiciera el tercero. Era el minuto 9 de partido.

Pasado el cuarto de hora, Raúl, de La Solana, se retiraba tocado y Kiko Vilches tenía que reajustar su dibujo. El primer acercamiento del cuadro visitante llegaría por medio de Pirri al mandar una falta desde la frontal por encima del larguero. Puso la réplica el Villarrubia por medio de Torralbo, pero su disparo se estrelló en el larguero.

Ya en la recta final del primer acto, Gasco cabeceaba en el área de pequeña y el balón se iba rozando el palo. También pudo hacer el cuarto Rico, con un fuerte zapatazo, pero Monreal respondió con reflejos en una gran intervención. Así, en el último minuto, Vera enganchaba otro rechace dentro del área y ponía el 4-0.

En el segundo tiempo, La Solana se quedó con uno menos por la expulsión de Sevilla por doble amonestación. No obstante, con un once totalmente nuevo en el Villarrubia, los de Kiko Vilches aguantaron muy bien la inferioridad y los de casa lo intentaron una y otra vez sin suerte.

Keko tuvo una de las más claras para haber hecho el quinto, pero su zurdazo se estrelló en un defensor. También la tuvo Albertillo, pero tras una buena jugada, la pegó forzada y obligó a Monreal a desviar a córner.

Al final, el partido se quedó con el 4-0 que se llegó al descanso. El Formac Villarrubia arranca con buenas sensaciones y La Solana pone fin a su exigente ‘Tourmalet’ de pretemporada.

El próximo partido de los amarillos será el próximo miércoles de nuevo en La Moheda. Duelo ante uno de los equipos que se están reforzando bien en la Preferente esta temporada, el Atlético Cervantino de Argamasilla de Alba. Duelo que se jugurará el día 11 de agosto a las 20:00 horas.

Pretemporada | La Solana dio la cara ante un Socuéllamos superior

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.