Actualidad CB La Solana | Jesús Nieto, Miguel Muñoz y Fernan Carrascosa primeros jugadores renovados

Comienza el turno de renovaciones del CB La Solana. Nieto, Miguel y Carrascosa confirman su continuidad para la temporada 2021-2022 en la 1ª Nacional Masculina.

Tres de los jugadores con más experiencia del equipo solanero, son los primeros en confirmar su continuidad para la próxima temporada con el Frutas Doña Ramoncita La Solana.

Jesús Nieto: Base/Escolta clave en todas las rotaciones clave en muchos momentos de la temporada tanto llevando la manija del equipo como aportando su calidad en momentos complicados. Nieto será el único superviviente de aquel equipo histórico de los primeros años en Nacional (2008/2010) para esta temporada.

Miguel Muñoz: El alero membrillato volvió a sus mejores registros la pasada temporada. Clave en la anotación, dando grandes momentos al CB La Solana, su renovación era más que necesaria. Su experiencia en las pistas de Castilla-La Mancha le hacen imprescindible en cualquier quinteto. Más de una vez nominado en las dos últimas temporadas en los quintetos ideales de liga. Sin duda un capitán clave para el vestuario.

Fernan Carrascosa: El Ala-Pivot solanero a pesar de seguir con sus problemas de hombro, seguirá dándolo todo en la pista de La Moheda. Sus problemas físicos también en una de sus manos la pasada temporada, no evitaron que estuviera al pie del cañón en los momentos clave. Un Carrascosa en plenas condiciones, es uno de los jugadores más determinantes de la liga.

Actualidad CB La Solana | Micael Tolosa, nuevo entrenador del Frutas Doña Ramoncita

Actualidad CB La Solana | Víctor López Milla «Vitu» nuevo presidente del club solanero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.