RETO Iberdrola | Entre 5 y 6 partidos para preparar la segunda temporada en RETO

5 partidos confirmados y pendientes del posible acceso a la gran final del Trofeo JCCM 2021, serán los choques que David Peinado y José Antonio Lara han cerrado para preparar el próximo ejercicio.

Duelos de toda índole, equipos RETO y de 1ª Nacional para preparar un campaña que promete ser más que apasionante. Tras cerrar la primera semana de trabajo el pasado fin de semana, el equipo afronta esta segunda semana con la presencia del primer partido amistoso mediada la semana en Málaga ante un rival al que conocen bien de la pasada temporada, el Málaga CF. Será justamente este miércoles a las 11:30 horas en Málaga.

La siguiente cita también será fuera de casa, concretamente en Madrid el próximo sábado ante el Torrelodones. Esos serán los dos primeros partidos previstos para estos siete días.

Para la siguiente, tocará visitar el jueves 19 de agosto por tercera vez en un año Pozoblanco. Duelo muy especial si tenemos en cuenta que tanto el nuevo director deportivo como varias de las jugadoras fichadas proceden del conjunto blanco. Dos días después, el sábado, cita importante con la semifinal a partido único el sábado 21 en el Salto del Caballo ante el Club Deportivo Toledo en horario aún por determinar en las semifinales del Trofeo JCCM 2021. En caso de acceder a la gran final, se medirían al vencedor de la otra eliminatoria entre el Fundación Albacete y el CFF Albacete también sin fecha para ese encuentro.

El último choque previsto de momento sería el del domingo 29, una semana antes del inicio liguero, donde el Quesos La Casota se medirá en Valdebebas al filial del Real Madrid C.F.

RETO Iberdrola | Presentación Oficial de todos los fichajes del Quesos La Casota La Solana

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.