Actualidad CF La Solana | El equipo buscará redimirse en su choque ante el Cervantino de este miércoles

Las derrotas ante Yugo Socuéllamos (2ª RFEF) y Formac Villarrubia (3ª RFEF) a pesar de ser esperadas, no dejaron satisfecho al técnico amarillo.

Que a nadie se le escape que además de ser equipos de superior categoría, socuellaminos y villarrubieros llevaban ya trabajando en torno a los 15 días como mínimo, por lo que el tono físico y de adaptación al juego colectivo era imposible de seguir por demasiados motivos. Aún así el Kiko Vilches, en entrevista a Radio Horizonte (Entrevista completa Aquí), mostró su descontento sobre todo por la derrota en el Nuevo Campo de Villarrubia donde el equipo ya perdía 3-0 en los primeros 10 minutos del choque.

A partir de esta semana comienza la verdadera pretemporada. Este miércoles desde las 20:30 horas en La Moheda, La Solana se mide al Atlético Cervantino, rival bien reforzado que peleará por el ascenso en el mismo grupo que los amarillos en la Preferente de Castilla-La Mancha. Partido como decimos muy a tener en cuenta de cara a ver lo que puede esperar esta campaña que empezará el próximo 5 de septiembre.

Para el domingo 15 de Agosto, como viene siendo habitual, se celebrará una nueva edición del Trofeo Rosa del Azafrán. Para esta edición se contará con la presencia de uno de los equipos revelación de la pasada temporada, el Club Deportivo Torrijos, que este curso seguirá militando en la 3ª RFEF, y ante el que los solaneros buscarán realizar un buen partido para que el trofeo se quede en casa.

Pretemporada | El CF La Solana también cae derrotado ante un Villarrubia superior

Pretemporada | La Solana dio la cara ante un Socuéllamos superior

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.