FF La Solana | Gabi Ngaska deja en la historia amarilla, momentos inolvidables

Han sido tres temporadas inolvidables. La internacional camerunesa llegaba a La Solana cargada de ilusión tras su paso por el Fundación Albacete buscando su sitio en un club que la esperaba ilusionado y que necesitaba de un referente en ataque para buscar retos mayores. 

Su primer año de adaptación sirvió para que Gabi conociera nuestra localidad, sintiera como suyo el amarillo y el escudo de su camiseta y comenzara a forjar su periplo inolvidable por tierras solaneras en estas tres campañas. Sin duda quedará siempre para el recuerdo la temporada del ascenso a RETO Iberdrola. Con 14 tantos en la Liga Regular el equipo de David Peinado se iba a jugar a un todo o nada su presencia en la remodelada división de Plata nacional en la que estar, era síntoma de convertirte en referencia regional de nuestro deporte. Aquel gol logrado en el minuto 69 en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, quedará guardado en nuestros corazones como ese gran momento en el que la camerunesa devolvía a toda la afición de La Solana todo el cariño acumulado que acabaría uniéndoles para siempre. Golazo que daba un ascenso glorioso y que permitió la pasada temporada al Quesos La Casota La Solana jugar su primera temporada en la categoría.

A pesar de que le costó la pasada temporada coger su mejor momento en la competición con solo tres tantos en la primera fase. Volvía a echarse el equipo a las espaldas en la fase de salvación con otros 5 tantos que le permitían ayudar y mucho a la salvación del equipo, y terminar siendo la máxima goleadora del equipo en la RETO Iberdrola del año pasado con 8 goles en su haber.

Han sido tres años inolvidables, club, afición y jugadora, han terminado su relación de una forma amable y con el buen sabor de boca del trabajo bien hecho en todos los sentidos. El club se volcó con la internacional por Camerún en todo lo que ha necesitado en su periplo solanero tanto en lo personal como en lo profesional, y la delantera se dejó la piel sobre el césped de La Moheda en todas estas campañas. Historia viva de nuestro fútbol, GABRIEL LEONIE NGASKA ¡siempre en nuestros corazones! . ¡Mucha suerte en el futuro Gabi!

Actualidad FF La Solana | Gabrielle Ngaska: Veteranía, calidad y goles consolidando el proyecto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.