Actualidad CB La Solana | Los hermanos García, Mario, Jesús Javier y David, también confirman su continuidad en la 21/22

Los tres hermanos de Villanueva de los Infantes se unen a las tres renovaciones del pasado lunes para confirmar de momento 6 jugadores en el seno de la plantilla amarilla.

A las renovaciones de Miguel, Nieto y Carrascosa se unen en el día de hoy la de los hermanos García, Mario, Cuco y David. Sin duda tres jugadores clave en el disciplina amarilla y que un año más seguirán siendo parte importante del conjunto que esta temporada será dirigido por Micael Tolosa.

MARIO GARCÍA: Elegido la pasada temporada como mejor jugador de la Liga Regular de la Liga Comunitelia, siendo el más valorado de la competición con una media de dobles figuras en anotación y rebote, Mario será un año más un de los referentes del Frutas Doña Ramoncita en la 1ª Nacional masculina. Solo faltó el punch definitivo en la final por el ascenso ante el Socuéllamos, pero claro está que las finales perdidas cuentan en la evolución personal siempre. Todo un lujazo volver a contar con él esta temporada.

«CUCO» GARCÍA: Jesús Javier seguirá siendo la torre de los solaneros en la pintura. Ya la temporada pasada pudimos verle a su mejor nivel siendo uno de los pivots determinantes de la liga habiendo mejorado mucho sus prestaciones a todos los niveles. Junto con Mario en la zona son una pareja infranqueable que no da opciones a sus rivales. En rebotes y anotación es un jugador clave en el esquema de Tolosa para esta temporada.

DAVID GARCÍA: El más pequeño de los infanteños, a pesar de ser el que más tarde se incorporó al equipo senior, ha dejado bien clara su valía en las rotaciones. Su capacidad defensiva en todo momento y su selección de tiro cuando lo necesita el equipo, le hacen ser otro hombre con muchas utilidades dentro del roster.

Actualidad CB La Solana | Jesús Nieto, Miguel Muñoz y Fernan Carrascosa primeros jugadores renovados

Actualidad CB La Solana | Micael Tolosa, nuevo entrenador del Frutas Doña Ramoncita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.