Pretemporada | Conclusiones muy positivas tras el partido de entrenamiento disputado esta mañana en Málaga

Victoria del Quesos La Casota La Solana en su primer envite de la pretemporada 2021/2022 en el partido de entrenamiento celebrado en «Roma Luz» ante el Málaga CF Femenino.

Tras 8 días de trabajo intenso el equipo de David Peinado disputaba en la mañana de hoy un partido de entrenamiento ante un viejo conocido como el Málaga CF Femenino, que tras su descenso, militará este año en Primera Nacional. Partido en la capital malacitana que traía grandes recuerdos del pasado ejercicio, ya que allí se lograba la segunda victoria a domicilio en liga de la temporada 20/21 por 0-1. En esta ocasión a pesar de que la clave en este choque de entrenamiento era coger sensaciones de cara a lo que esta por venir, el equipo amarillo mostró su superioridad venciendo por 1-2 con tantos de la delantera centro francesa Naomie, que fue la encargada de hasta en dos ocasiones de adelantar al Quesos La Casota, con el tanto de la victoria logrado en los últimos momentos del choque. Buenas sensaciones para la primera toma de contacto de la pretemporada.

La siguiente cita también será fuera de casa, concretamente en Madrid el próximo sábado a las 20:00 horas ante el Torrelodones. Conjunto bien armado para este curso y que sin lugar a dudas es uno de los claros favoritos a pelear por el ascenso a Reto Iberdrola.

Antes, mañana jueves jornada de descanso para volver al trabajo el viernes a las 20:30 horas en La Moheda previo al viaje a la Comunidad de Madrid del sábado. El domingo se cerrará la semana con una nueva jornada de descanso.

RETO Iberdrola | Entre 5 y 6 partidos para preparar la segunda temporada en RETO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.