Pretemporada | Victoria clara del CF La Solana ante el Atlético Cervantino a pesar de las 6 bajas

Los hombres de Kiko Vilches no dieron opción al equipo argamasillero en un duelo en el que los amarillos dominaron de inicio a fin logrando poner en valor sobre el césped la calidad de su plantilla a pesar de las bajas.

Primera victoria de la presente pretemporada del Club de Fútbol La Solana y ante su afición tras las derrotas previas ante Yugo Socuéllamos y Formac Villarrubia. Ante unos 150 espectadores y con una tarde fresca los solaneros se sobrepusieron a los malos resultados previos y a las 6 bajas (David y Diego Sevilla, Reyes, Javi Lopez, Mini y Juan) logrando sus primeros tantos de la pretemporada además de su primera victoria.

Los amarillos arrancaban dominando el esférico llegando con claridad casi desde el inicio. El primer tanto del partido llegaba tras una falta lateral en la que Sancho rozaba el balón y Josema tocaba ligeramente para colocar el primero del partido a los 18 minutos.

El CF La Solana asfixiaba al rival en su propia área, varias ocasiones claras destacando una de Luque que tras centro de De la Hoz tocaba demasiado alto cuando parecía que llegaría el segundo y poco después Raúl tras pase de Almarcha que estrellaba el balón en el palo con doble rechace para Ángel que tampoco acertó a marcar. Con 1-0 se llegaba al descanso.

Al poco de iniciarse la segunda parte saltaban al terreno de juego Fran Marín y Polvorilla. Este último iba a ser el asistente del segundo gol del partido. Su internada por banda derecha terminaba con centro medido al punto de penalti para que Luque de cabeza colocara la pelota en las mallas argamasilleras en el 64. El partido terminaba con victoria por 2-0 ante el Atlético Cervantino de Autonómica.

El siguiente envite llegará este próximo domingo a partir de las 20:00 horas en La Moheda ante el Club Deportivo Torrijos. Duelo ante el equipo toledano en la que será la que el Trofeo Rosa del Azafrán cumplirá el medio siglo.

Pretemporada | El CF La Solana también cae derrotado ante un Villarrubia superior

Pretemporada | La Solana dio la cara ante un Socuéllamos superior

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.