Actualidad CB La Solana | Eloy Obregón, Carlos Castaño y Javi Abadillo cierran de momento las renovaciones

Tres nuevas renovaciones para cerrar una semana en la que el equipo de Mica Tolosa cuenta ya con 9 jugadores renovados de cara a la próxima temporada en 1ª Nacional.

Buenas noticias para el Frutas Doña Ramoncita La Solana que sigue anunciando renovaciones en sus filas. El equipo presidido por Vitu López desde esta temporada y que será entrenado por Micael Tolosa cierra esta semana intensa de despachos para confirmar los 9 jugadores que de momento conformarían la plantilla de cara a la temporada 2021-2022. A expensas de confirmar alguna renovación más y la llegada de entre uno y dos jugadores, el equipo ya tiene su columna vertebral cerrada una campaña más.

ELOY OBREGÓN: Sin duda alguna, la temporada pasada fue de las más especiales para Eloy Obregón. No solo por su gran campaña con el Frutas Doña Ramoncita La Solana, sino por su debut en Liga EBA con el CB Daimiel gracias al acuerdo de colaboración de ambos clubes en la 20/21. Gracias a ese convenio Eloy jugó un total de 11 partidos con una media de más de 12 minutos promediando 2,5 puntos, 1 Rebote, 1 asistencia y +3 De Valoración por encuentro. Tras muchos años sin contar con un jugador solanero en Liga EBA, el curso anterior volvimos a contar con uno en diferentes choques de la mano de Fernando García como técnico. Es por ello, que la renovación de Eloy se antojaba clave para este ejercicio ya que su experiencia y su calidad le hacen ser uno de los jugadores más destacados del club y de toda la liga, con multitud de equipos fijándose en él constantemente.

CARLOS CASTAÑO: Otra de las perlas de la cantera que la pasada campaña se destapó por completo saliendo de inicio en multitud de encuentros midiéndose a los mejores en su posición de alero y demostrando que no se arruga ante nada ni ante nadie. Anotador y defensor nato, bien trabajado y que sin duda marca desde abajo el relevo generacional de este equipo. Su actitud sobre la pista le hacen ser un veterano a pesar de no llegar a la veintena. Gran noticia su continuidad dentro del equipo.

JAVI ABADILLO: En una plantilla tan compensada y de tanto nivel, Javi Abadillo poco a poco sigue buscando su hueco en esta segunda temporada en el equipo senior. A pesar de ser el jugador con menos minutos acumulados, es cierto que aprovecha cada oportunidad para seguir creciendo dentro de la plantilla. Otra de las perlas de la cantera que seguirá por derecho propio una temporada más. Cuenta con un gran lanzamiento exterior siendo un hombre de equipo al 100%.

Actualidad CB La Solana | Los hermanos García, Mario, Jesús Javier y David, también confirman su continuidad en la 21/22

Actualidad CB La Solana | Jesús Nieto, Miguel Muñoz y Fernan Carrascosa primeros jugadores renovados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.