Campeonato del Mundo U20 Atletismo | Marta Serrano competirá de nuevo con la Selección Española en Nairobi (Kenia)

La atleta madrileña con ascendencia solanera disputará su primer mundial tras su participación hace unas fechas en el Campeonato de Europa en la misma prueba de los 3000 metros obstáculos.

La selección española U20 tiene una cita importante del 17 al 22 de Agosto en Nairobi (Kenia) con la disputa del Mundial de Atletismo de su categoría. 18 atletas que lo darán todo en una cita ilusionante para todos nuestros representantes.

Será además un broche de oro para Marta Serrano. Tras lograr la mínima en su momento en Campeonato de España Senior donde fue 7ª, y conseguir en el nacional de su categoría en el 1500 la medalla de plata, acudía al europeo donde se metía en la gran final y lograba posición de finalista acabando en la octava plaza. Sin duda será una nueva oportunidad para seguir creciendo como atleta en pruebas de alto nivel como es un Mundial.

Su debut en el Campeonato no llegará hasta el cuarto día de competición. El Viernes 20 de Agosto a las 16:50 horas (TDP) podremos verla correr directamente en la Final de los 3000 metros Obstáculos ya que no habrá ronda previa.

HORARIOS DE COMPETICIÓN: Pincha Aquí

EQUIPO ESPAÑOL: Pincha Aquí

STREAMING: Pincha Aquí

Campeonato Europa U20 | Marta Serrano termina 8ª en una final espectacular que se decidió al sprint

JJOO Tokio 2020 (Atletismo) | Un bronce para la delegación española con tres finales para el Serrano Team

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.