Pretemporada | Victoria contundente del FF La Solana en su visita a Torrelodones

El equipo de David Peinado ha vuelto a vencer en esta ocasión en la Comunidad de Madrid al Torrelodones en un partido dominado de principio a fin con doblete de Irina y tanto de Arantxa y Naomie.

El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana disputaba hace unos minutos en Madrid su segundo choque preparatorio de cara al inicio liguero previsto para el próximo 5 de septiembre. Viaje a Madrid para medirse a un Torrelodones de 1ª Nacional que nada pudo hacer ante la gran superioridad del equipo amarillo.

A pesar de aguantar a las solaneras en los primeros 20 minutos de partido, tres arrones en 7 minutos daban al traste con la resistencia madrileña gracias a los tantos de Arantxa (20´), Irina (22´) y Naomie (26´). Con ese 0-3 se iba a llegar al descanso en el Julián Ariza. Superioridad muy clara en la primera mitad que permitía al equipo solanero dar muchos minutos en la segunda mitad al resto de jugadoras convocadas para este choque.

En la segunda mitad, de nuevo Irina marcaba para el FF La Solana en el 50. Poco después de la consecución del cuarto tanto amarillo, las locales recortaban diferencias pero rápidamente Guermazi acababa subiendo el quinto en el marcador en el 80. Sería el definitivo 1-5 para las jugadoras de Peinado.

El equipo amarillo descansará mañana domingo para comenzar sus sesiones de trabajo justo un día después. El siguiente enfrentamiento de pretemporada está previsto para el jueves 19 de agosto en Pozoblanco. Duelo de entidad ante un rival como el CD Pozoalbense, al que se conoce muy bien, primero por haber jugado ante él tres veces la pasada campaña, con la circunstancia añadida de contar con su anterior director deportivo (José Antonio Lara) en nuestras filas además de tres de sus referentes de la pasada campaña, Felicité, Sana y Noemie. Partido especial sin duda.

RETO Iberdrola | Entre 5 y 6 partidos para preparar la segunda temporada en RETO

RETO Iberdrola | Plantilla Actualizada Quesos La Casota La Solana 2021-2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.