Pretemporada | El CD Torrijos se lleva la 50ª Edición del Trofeo Rosa del Azafrán

El Club Deportivo Torrijos pasaba por encima del equipo amarillo de nuevo ante la afición solanera en este nuevo choque de pretemporada ante un equipo de categoría superior.

El equipo de Kiko Vilches no fue rival para el equipo toledano que ya nada más cumplirse el primer cuarto de hora ya vencía sobre el césped de La Moheda gracias al tanto de Ayoub que dentro del área no fallaba tras una buena jugada de equipo. Solo 5 minutos después llegaría el segundo de los visitantes obra de Alfred, y de nuevo Ayoub en el 42 con un buen chut desde fuera del área sentenciaba el choque logrando el segundo de su cuenta particular.

Dos ocasiones de Reyes, sobre todo la segunda a pase de Luque, fueron las más claras de los amarillos que veían como Escoredo en la segunda parte colocaba el 0-4 definitivo que hacía que el trofeo del 50 aniversario se fuera para Torrijos.

Tras este partido, mañana tocará jornada de descanso para volver a la carga justo el martes, un día antes del siguiente compromiso de pretemporada de los solaneros. Volverá a ser sobre el césped de La Moheda el miércoles 18 a las 20:30 ante otro equipo de Tercera RFEF, en este caso el CD Manchego Ciudad Real.

Pretemporada | Victoria clara del CF La Solana ante el Atlético Cervantino a pesar de las 6 bajas

Pretemporada | El CF La Solana también cae derrotado ante un Villarrubia superior

Pretemporada | La Solana dio la cara ante un Socuéllamos superior

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.