Actualidad CB La Solana | Rubén Bruno confirma su continuidad en el Frutas Doña Ramoncita

El alero manzanareño confirmaba en el día de ayer su continuidad por segunda temporada consecutiva en el proyecto del Frutas Doña Ramoncita para el ejercicio 2021-2022.

La margarita se deshojó con relativa rapidez para la ampliación de su compromiso con La Solana de Rubén Bruno. El alero de Manzanares decide apostar por segunda temporada consecutiva por el proyecto solanero. Bruno de esta forma se convierte en el décimo jugador que confirma su compromiso para la temporada 2021-2022 en la que sin duda se prevé que la competición cuente con hasta 6 equipos luchando de forma directa por el ascenso.

Las renovaciones de jugadores de altísimo nivel regional en el seno de la plantilla amarilla, con claros destacados como Miguel Muñoz, Mario García o Eloy Obregón, con calidad contrastada para jugar en liga EBA y que en las últimas cuatro temporadas han copado los puestos TOP de la 1ª Nacional, hacen que la continuidad de Rubén Bruno aporte un nivel parejo a este auténtico equipazo. Su veteranía le hará ser uno de los hombres importantes en el proyecto de Micael Tolosa junto a sus compañeros mencionados anteriormente, esperando que esta temporada al disputarla al completo como amarillo, pueda ampliar sus prestaciones a nivel de conjunto e individual. Buen conductor pero sobre todo gran tirador, aporta con su ímpetu  una dosis de trabajo necesaria en cualquier situación de partido. Era una renovación necesaria que confirma una plantilla de 10.

Actualidad CB La Solana | Eloy Obregón, Carlos Castaño y Javi Abadillo cierran de momento las renovaciones

Actualidad CB La Solana | Los hermanos García, Mario, Jesús Javier y David, también confirman su continuidad en la 21/22

Actualidad CB La Solana | Jesús Nieto, Miguel Muñoz y Fernan Carrascosa primeros jugadores renovados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.