Ultima Hora | Iván Romero debuta en la Liga Santander con el Sevilla Fútbol Club

El solanero hace historia y se convierte en el segundo jugador de nuestra localidad en debutar en la Liga Santander tras Fran Manzanara hace tres temporadas con el Levante UD.

El delantero de La Solana, Iván Romero, tras haber jugado cuatro partidos de pretemporada con el primer equipo logrando además dos tantos, siendo el máximo goleador sevillista de los partidos previos al inicio liguero, lograba cumplir su sueño de debutar en primera división hace unos minutos en el partido que ha medido al Sevilla FC ante el Rayo Vallecano en la primera jornada de la Liga Santander que este mismo fin de semana ha arrancado con sus diez partidos previstos.

El solanero debutaba en el minuto 88 de partido disfrutando de 8 minutos sobre el césped del Ramón Sánchez Pizjuán en el partido en el que su equipo lograba la primera victoria de la temporada venciendo con contundencia por 3-0 al Rayo Vallecano. El delantero de La Solana aprovechó sus minutos siendo muy incisivo en ataque teniendo incluso la oportunidad de haber podido lograr el cuarto para su equipo.

Sin duda a pesar de esperada, gran noticia para el deporte de La Solana, que de esta forma ve como otro de sus paisanos debuta en la primera división del fútbol español.

Pretemporada Sevilla FC | Iván Romero debuta con el primer equipo con dos golazos ante el Coventry City inglés

Última Hora | Histórico debut para el fútbol solanero de Fran Manzanara en 1ª División

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.