Actualidad CF La Solana | Nuevo duelo ante un Tercera RFEF para este miércoles. El Manchego CR visitará La Moheda

Será el quinto duelo de pretemporada del equipo de Kiko Vilches. El CD Manchego Ciudad Real de la Tercera RFEF visitará La Moheda este miércoles 18 de agosto a las 20:30 horas.

La locomotora amarilla sigue carburando semana a semana con el ritmo impuesto por su míster, Kiko Vilches, para intentar llegar de la mejor forma posible al inicio de la temporada 2021-2022. La elección de rivales de categorías superiores ha propiciado que salvo la victoria por 2-0 ante el Atlético Cervantino (Autonómica CLM, una categoría por debajo de los solaneros), el resto de partidos se hayan perdido por goleada ante Yugo Socuéllamos (0-3), Formac Villarrubia (4-0) y CD Torrijos (0-4) sin haber conseguido ni un solo gol en los mismos.

Este miércoles llega otro equipo llamado a ser importante esta temporada. A pesar de solo haber renovado a tres jugadores importantes en su plantilla, los veteranos Rafa García y Pascu y el jovencísimo salido de la cantera Curro, la llegada de jugadores como Junior, Alpha, Valdo, Edmilson o Álvaro, dotan de calidad, profundidad e intensidad en ataque al equipo capitalino que sin duda será de nuevo otro rival duro de roer.

Sigue la preparación por tanto para el equipo amarillo que esta semana volverá a jugar con dos terceras. Primero el ya mencionado partido ante el Manchego Ciudad Real y el sábado también en La Moheda a las 20:30 horas ante el CD Miguelturreño, recién ascendido este año a la máxima división regional de nuestro fútbol.

Pretemporada | El CD Torrijos se lleva la 50ª Edición del Trofeo Rosa del Azafrán

Pretemporada | Victoria clara del CF La Solana ante el Atlético Cervantino a pesar de las 6 bajas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.