Liga Regional Femenina | El FF La Solana «B» mantiene su Staff y gran parte de la plantilla para la campaña 2021-2022

La Seleccionadora en categorías inferiores de la FFCM, Mamen De la Cruz, será la Coordinadora de Categorías inferiores del club con Sergio Casado un año más como primer entrenador del filial.

Sin duda de nuevo la cantera del filial del Quesos La Casota volverá a ser clave en la evolución del primer equipo. 13 jugadoras de las que ya formaban parte del equipo amarillo la pasada temporada confirmaban hace pocas fechas su presencia en el equipo solanero para el curso 2021-2022.

El filial amarillo ha logrado en las dos últimas temporadas jugar la fase de ascenso a 1ª Nacional Femenina. En ambas ocasiones el Club Deportivo Toledo acabó con el sueño de las jugadoras de Sergio Casado. Hace dos campañas en semifinales y esta pasada primavera en la gran final del torneo.

Aún así, motivos para estar muy orgullosos de estas chicas que siguen en su proceso formativo dentro del club sacando siempre buenos resultados temporada tras temporada.

Dentro del staff técnico, además de los ya mencionados Sergio Casado y Mamen De la Cruz, Marian Cuadra hará las veces de jugadora del primer equipo con las de ayudante de entrenador y Micael Arias seguirá siendo el Delegado.

Play Off 1ª Nacional FEM | El FF La Solana «B» volvió a dar una lección de «raza» a pesar de la derrota

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.