Pretemporada | Dos partidos en 24 horas para el Fútbol Femenino La Solana

A pesar de que el partido del Trofeo JCCM en primera instancia debería haberse disputado el próximo sábado, finalmente se adelanta a mañana miércoles por lo que el duelo ante el Pozoalbense se jugará solo 24 horas después.

En 24 horas el Quesos La Casota La Solana tendrá que jugar dos partidos de pretemporada. Algo a priori incomprensible, si tenemos en cuenta que el duelo de semifinales del Trofeo JCCM que se celebrará en el Anexo del Salto del Caballo de Toledo iba a disputarse según se anunció en su momento el próximo sábado. Finalmente se disputará este miércoles tras las indicaciones federativas, en el mismo lugar a las 20:30 horas entre el recién ascendido a 1ª Nacional y el equipo solanero. Este partido podrá seguirse en directo a través de las cámaras de CMM Play.

Tras ese encuentro, las solaneras no tendrán ni 24 horas antes de la disputa del siguiente amistoso que será en el Municipal de Pozoblanco ante el equipo de RETO Iberdrola a las 20:00 horas. Este sí, partido clave de la pretemporada amarilla ante un rival directo de la competición oficial.

El equipo tras su dos primeras sesiones de trabajo de ayer lunes y esta misma tarde en el Anexo de La Moheda tendrá continuidad tras los dos partidos en sesión vespertina el viernes y matinal para el sábado, para descansar finalmente el domingo.

Pretemporada | Victoria contundente del FF La Solana en su visita a Torrelodones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.