Pretemporada | Gran partido del CF La Solana. Victoria de entidad ante el Manchego CR

EL CF La Solana golea al Manchego Ciudad Real con doblete de Luque y tantos de Sancho y Reyes. Partido intenso de los amarillos con una imagen muy distinta.

Quinto partido de pretemporada para los hombres de Kiko Vilches. Cuarto partido ante rival de mayor categoría en el que los solaneros se dejaron la piel sobre el césped de La Moheda en un duelo clásico ante el Manchego Ciudad Real. Buena entrada en el coliseo solanero para disfrutar de un nuevo derbi ante los ciudadrealeños. El equipo amarillo saltaba al césped con varias bajas acumuladas de los últimos 10 días como David Sevilla, Mini o Javi López, aunque en todos los casos podrían esta para el partido del domingo. Tampoco fue de la partida Almarcha.

El partido se ponía muy de cara en el primer minuto de partido tras una falta lateral en la que Luque tras un primer pase habilitaba en el segundo palo a Sancho que lograba adelantar a los amarillos de cabeza sorprendiendo al Manchego.

En el 18 de esta misma mitad una galopada de las habituales de De la Hoz por banda izquierda terminaba con el pase de la muerta a Luque que viniendo desde atrás colocaba el 2-0 para los de Vilches. Sin opción de continuidad, el Manchego recortaba distancias justo unos segundos después tras una buena jugada trenzada por estos que Kosty acababa colocando al palo largo en su definición ante Monreal.

El carrusel de goles de los solaneros no paró en ese momento. La actitud del equipo con respecto a otros encuentros fue distinta por completo, y eso quedaba plasmado tanto en la presión a la salida del balón como en los goles. Y es que una jugada nacida de los pies de Josema acababa en el costado derecho para que Víctor sacara un centro medido al punto de penalti donde Luque de primeras empala una volea perfecta al palo largo que se convertía en el tercero de su equipo, segundo de su cuenta.

Aunque los capitalinos salieron a intentar buscar el tanto del empate, el CF La Solana aguantaba bien sobre el terreno de juego. Una entrada por juego peligroso de Valdo era sancionada por el colegiado con roja directa. Con uno menos, llegaron dos acciones consecutivas de los amarillos. Primero un lanzamiento de falta directo de Pirri que salía rozando el palo izquierdo, y otra en la que una carrera de Reyes no acababa en gol por poco. Cuando no iba a fallar el ex del Calvo Sotelo iba a ser en la siguiente en el 23 donde tras adelantarse a sus defensores y estrellar el esférico en el palo, cogía su propio rechace para colocar el cuarto para los amarillas.

La próxima cita no tardará mucho en llegar. Será el próximo sábado de nuevo en el estadio de La Moheda ante otro Tercera, en esta ocasión el Club Deportivo Miguelturreño, recién ascendido a la categoría y que hace unas semanas ya eliminaba al Manchego Ciudad Real en la Copa Diputación. Buen partido sin duda para el sábado a las 20:30 horas.

Pretemporada | El CD Torrijos se lleva la 50ª Edición del Trofeo Rosa del Azafrán

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.