Trofeo JCCM 2021 | El Quesos La Casota La Solana no falla y ya espera rival albaceteño en la final

Las solaneras volvieron a disputar un partido serio y dejaron patente su superioridad sobre el terreno de juego del Anexo del Salto del Caballo. un FF La Solana imparable en la segunda parte.

Tercer partido de las amarillas en lo que llevamos de preparación de lo que será el ejercicio 2021-2022 en la Liga RETO Iberdrola. Tras las victorias en Málaga y Torrelodones tocaba en la tarde de hoy iniciar su participación en un nuevo Trofeo JCCM. En frente, el recién ascendido a 1ª Nacional, el Club Deportivo Toledo, que además lograba ese ascenso hace unos meses derrotando en la gran final al filial del Quesos La Casota La Solana.

Duelo que permitía a David Peinado seguir probando sistemas varios sobre el terreno de juego y sacando poco a poco conclusiones de cara al inicio de temporada en 15 días. Partido duro, al menos en la primera mitad, donde las locales lograban contener las embestidas continuas del equipo amarillo que no lograba abrir el mercador a pesar de su superioridad. Con empate a cero se llegaba al descanso.

A pesar del inicio asfixiante con la presión amarilla sobre las toledanas, la sorpresa saltaba a los 8 minutos de la reanudación tras un balón lanzado a las espaldas de las centrales en la que la ex-jugadora amarilla, Irene Honrado, lograba batir con una vaselina la meta solanera colocando el 1-0 en el marcador. En la siguiente jugada Arantxa sacaba un disparo muy ajustado al palo que casi se convertía en el empate.

La presión continuó durante toda la segunda mitad hasta que un córner botado por Barquero era rematado de cabeza en el centro del área por Naomie colocando el empate en el marcador, y cuarto de esta pretemporada para la delantera francesa. Poco después otra falta lateral iba a ser aprovechada por Águeda para fusilar la meta rival y completar la remontada y el pase a la Final.

Sin tiempo para la relajación, el equipo solanero se desplazará mañana a tierras cordobesas para medirse en el Municipal de Pozoblanco a el primer rival de entidad en esta pretemporada, el Club Deportivo Pozoalbense. Varias jugadoras amarillas, incluido el nuevo Director Deportivo José Antonio Lara, volverán a verse las caras con sus antiguas compañeras. Por tanto, duelo más que interesante solo 24 horas después del partido ante las toledanas.

Pretemporada | Victoria contundente del FF La Solana en su visita a Torrelodones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.