Pretemporada | Duelo de altura ante el Pozoalbense con victoria clara para el Quesos La Casota

Tras los duelos preparatorios ante rivales potentes de la 1ª Nacional, hace unos minutos concluía el primer partido de entidad ante uno de los cocos de la RETO Iberdrola, el CD Pozoalbense.

Tras la victoria ajustada pero con claridad ante el Club Deportivo Toledo en las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por 1-2 en el Anexo del Salto del Caballo de Toledo en el día de ayer, hoy tocaba viaje a tierras cordobesas para medirse a todo un equipazo, el Club Deportivo Pozoalbense. Ya en la pasada temporada hubo tres enfrentamientos ante las cordobesas con un bagaje de dos victorias en Pozoblanco para las blancas y una en La Moheda para las amarillas. Antes del inicio del partido, las tres jugadoras francesas procedentes del Pozoalbense (Felicité, Sana y Noemie), recibían un merecido homenaje de sus excompañeras antes del inicio del partido.

En el partido de hoy las solaneras salieron a por todas desde el primer momento. Primera parte espectacular de Arantxa que en dos zarpazos (minutos 20 y 39) lograba colocar por delante en el marcador a las amarillas en un campo difícil dejando más que encarrilado el partido para la segunda mitad. Sin duda primera parte efectiva y eléctrica en ataque de la malagueña que con sus dos tantos puso el partido patas arriba.

En la segunda mitad el control del partido fue claramente amarillo. El equipo AMARILLO no cejó en su empeño de no dar opciones al Pozoalbense creando peligro de manera constante. La sentencia del partido llegaba en el 84 gracias al tanto logrado por Felicité. Tanto logrado ante sus ex-compañeras y que sentenciaba el partido. A tres minutos del final Andrea Ríos recortaría diferencias para las locales dejando el marcador en 1-3.

A expensas de conocer el rival en concreto para la disputa de la final del Trofeo JCCM 2021 al menos se conoce que la final se disputará el próximo 28 de Agosto. El equipo solanero tiene previsto un amistoso más para el 29 de Agosto, justo un día después, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas ante el Real Madrid CF «B» a las 19:00 horas.

Trofeo JCCM 2021 | El Quesos La Casota La Solana no falla y ya espera rival albaceteño en la final

Pretemporada | Victoria contundente del FF La Solana en su visita a Torrelodones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.