Asamblea CF La Solana | Cuentas totalmente saneadas para afrontar el ejercicio 2021-2022

Patricio Peinado fue el encargado una vez más de presidir la asamblea como máximo dirigente del club solanero en el acto realizado en el Auditorio del Palacio Don Diego.

Esta temporada la Asamblea General del CF La Solana se ha hecho de esperar más de lo que viene siendo habitual temporada tras temporada. La continuidad de la actual directiva salvo por alguna que otra baja, ha permitido que se pudiera trabajar de lleno en el proyecto y esperar a este momento para presentar las cuentas del ejercicio 2020-2021.

En el apartado económico las cuentas salieron con un balance cero. 120.851€ en ingresos y gastos sin ninguna deuda pendiente. Las últimas subvenciones pendientes de cobrar, quedaron saldadas hace pocos días, siendo aprovechadas para saldar la deuda del último mes de la temporada pasada con los futbolistas, que según informó el propio tesorero, no tenía por qué ser abonada según estaba estipulado por contrato, se decidió hacerlo para dejar totalmente saneado el club en todos los sentidos. Es por ello que el equipo amarillo afronta la temporada 2021-2022 libre de cargas al menos dentro del área económica.

En el apartado deportivo la plantilla ya está prácticamente cerrada al completo, serán finalmente 21 jugadores, incluido el jugador frances Ibrah, que ha estado a prueba durante estas semanas y ha convencido a la directiva solanera para cerrar la plantilla (Consulta aquí la plantilla del CF La Solana 2021-2022). Kiko Vilches seguirá siendo el comandante de este barco que intentará devolver al equipo a la Tercera División.

En lo referente a cargos de la Junta Directiva dejaban en el día de ayer de forma oficial su puesto en el organigrama solanero Juan García Valenciano, Agustín Losa, Vicente Guerrero, Bernardino Guerrero y José María García de Dionisio. Se produce la entrada de Pedro Alfonso Martín Albo y Cristian Lebrón. Tanto Juan como Agustín en sus despedidas, tomaron la palabra para despedirse ante los socios y compañeros agradeciendo el esfuerzo y compromiso de todos en un momento emotivo al final de la asamblea.

La directiva por tanto quedará de la siguiente forma:

  • Presidente: Patricio Peinado
  • Vicepresidente: Alfonso Delgado
  • Secretario: Jesús Velasco
  • Tesorero: Pedro Alfonso Martín Albo
  • Vocales: Daniel Peinado, Alfonso Delgado, Juan Ángel Pacheco, Cristian Lebrón y Blas Fernández.

Pretemporada | Gran partido del CF La Solana. Victoria de entidad ante el Manchego CR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.