Pretemporada | El CF La Solana «seca» a otro Tercera en otro choque serio y de calidad

El CF La Solana no perdonó tampoco al CD Miguelturreño. Victoria clara en un partido intenso y de calidad que Luque y Javi López sentenciaron con sendos golazos en la segunda parte.

Sexto partido de pretemporada para los hombre de Kiko Vilches. De nuevo en La Moheda, y una vez más ante un equipo de Tercera División. Tras el partidazo del pasado miércoles ante el Manchego Ciudad Real ante el que los amarillos lograron vencer de forma contundente y clara a los capitalinos por 4-1, dejando una imagen bien distinta a la que se había visto hasta la fecha, dejando claro que el equipo está preparado para medirse a cualquiera, visitaba el coliseo solanero un recién ascendido a Tercera División como el Club Deportivo Miguelturreño, donde entre otros, milita el que fuera portero de la escuadra amarilla, Fran Ucendo.

Once de garantías el que presentaba La Solana en este partido con Monreal, De la Hoz, Víctor, Fran Marín, Juan, Pirri, Luque, David Sevilla, Raúl, Josema y Reyes, para medirse a otro Tercera RFEF. Tras el inicio de tanteo entre ambos equipos llegaba la primera ocasión del partido. Balón suelto rozando la línea divisoria del área grande miguelturreña donde Josema llegando desde atrás la pega con fuerza con pierna izquierda, tan ajustada que se estrellaba en el palo izquierdo de la meta defendida por Ucendo a los 10 minutos de partido.

La siguiente oportunidad clara se la iba a fabricar Reyes el solo en el costado izquierdo. Tras recoger un balón en el pico del área, recorta hacia el interior preparando el balón para su pierna derecha logrando sacar un buen disparo que sacó el meta visitante por muy poco (26´). Antes de llegar al descanso en la pugna por el esférico por alto, Raúl Delgado y un defensor del Miguelturreño chocaron sus cabezas quedando ambos ligeramente conmocionados. El capitán amarillo fue sustituido en la segunda mitad.

En el inicio de la continuación tras un disparo al palo del equipo blanco a los 5 minutos, no volvió a haber ocasiones ni en un área ni en la otra hasta el minuto 70. En esos momentos, el recién incorporado Javi López, recuperaba un esférico en el centro del campo viendo el desmarque en carrera de Luque. Pase perfecto para la velocidad de éste que ante la salida de Fran Ucendo le batía al palo largo con la puntera haciendo inútil la salida del ex-jugador amarillo colocando el 1-0 en el marcador. Y en el 82 llegaba la sentencia. Otro jugador canterano salido en la segunda parte, Polvorilla, tras una gran carrera por la derecha sacaba un centro perfecto al área que Javi López aprovechaba para fusilar la portería visitante y colocar el 2-0. El gol del CD Miguelturreño llegaría en el 90 tras una falta lateral que Villa remataba de cabeza al fondo de las mallas dejando el resultado definitivo.

Tras este choque el Club de Fútbol La Solana disputará dos partidos más de pretemporada ante del inicio de la competición liguera. El primero, el próximo miércoles 25 de Agosto ante Los Yébenes y el último, previsto para el sábado 28, ante el Villa de Don Fadrique. Ambos equipos militantes en esta misma categoría de la Autonómica Preferente pero eso si, dentro del Grupo II.

Pretemporada | Gran partido del CF La Solana. Victoria de entidad ante el Manchego CR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.