Actualidad CF La Solana | Otman Cabriti también renueva y cierra la plantilla en 22 jugadores

El delantero que la pasada temporada dio un buen rendimiento dentro de las filas amarillas se convierte en la última renovación de la temporada cerrando una plantilla potentísima para la Autonómica Preferente.

Otman Cabriti fue la pasada temporada en Tercera División uno de los jugadores importantes del conjunto amarillo siendo clave en todos los planteamientos tanto para Pepe Berja en primera instancia como para Kiko Vilches posteriormente. Extremo con gran verticalidad dominando sobre todo la perpendicular y el regate que le permitió jugar 30 partidos oficiales con más de 1800 minutos y con un total de 5 goles a su favor.

Renovación que suena casi a guinda para el pastel que ha conformado para esta temporada el equipo solanero con una plantilla total de 22 jugadores y en la que todavía faltaría por confirmar la presencia de Juli una vez acabe recuperándose de su lesión de rodilla.

En la actualidad del equipo amarillo, los solaneros preparan desde hoy los dos partidos previstos para esta semana. El primero este miércoles en Los Yébenes y el segundo el sábado en la Villa de Don Fadrique. Ambos choques en la la provincia de Toledo y ante rivales de su misma categoría en el Grupo II.

Pretemporada | El CF La Solana «seca» a otro Tercera en otro choque serio y de calidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.